jueves, 14 de noviembre de 2013

Conoce tu iPhone... 4, 4S, 5, 5S, 5C (Sistema operativo iOs7)

Hoy hablaremos de la BARRA SUPERIOR de nuestro dispositivo Apple. Pasa sacarla, simplemente tendremos que deslizar nuestro dedo desde arriba hacia abajo.

Consta de tres partes: Hoy, Todo y No Visto
Comenzamos: 

HOY


En ella nos pondrá la fecha, y una breve resumen del tiempo atmosférico que está haciendo. Además, nos saldrá el calendario y los eventos que tengamos programados, y si está sincronizado con facebook nos saldrá un resumen de los eventos para hoy que se han importado.

Si estuviéramos fuera de casa, nos pondrá además cuántos minutos tardaremos en llegar a casa en la situación actual. ¿Porque sabe esto nuestro iPhone si no se lo hemos dicho?

Puede dar un poquito de miedo, pero esto lo sabe porque el teléfono va haciendo unas estadisticas acerca de los lugares donde pasamos mas tiempo conectados a un wifi, donde se suele cargar la batería, etc... así lo sabe.

Si deslizamos mas para abajo podremos ver esta otra imagen...

En ella nos dirá los recordatorios que tenemos pendientes, además de la situación bursátil.

Pasemos a otra pantalla:

TODO

En esta pestaña nos enseñará las notificaciones que han llegado a nuestro teléfono y las cuales hemos ignorado en su momento, y desde aqui podremos ir a verlas in situ pulsando sobre ellas.

La última pantalla:

NO VISTO


Aqui recibimos las notificaciones mas recientes que no hemos podido ver hasta el momento.




Hasta aquí este sencillisimo repaso por hoy a iOs7 y su barra superior.
Sé que es un poquito mas flojo, pero espero que os haya gustado.

Saludos!!

No hay comentarios: