martes, 28 de enero de 2014

Alfombra Roja de los 56th Grammy 2014

En esta ocasión os ofrezco una entrada de "Alfombra Roja". Es un reto conjunto con mi amiga Angela de Puchita´s Journal. Desde mi ignorancia en moda, sólo gusto personal. Pero va a ser divertido.

La 56 edición de los Grammy es una gran ocasión para este ejercicio comparativo.

Os voy a ofrecer 6 aciertos, 6 errores, un especial de como lucir bien o mal con una talla grande y varias menciones que se quedan fuera, pero habia que hablar de ellas.

MEJOR VESTIDAS
KATY PERRY
Katy Perry lució este bonito Couture de la nueva coleccion de primavera 2014 de Valentino. A pesar de que estos tonos nude no me llaman la atención, ya que no me ofrecen ningún contraste, me parece original para una entrega de premios ya que lleva notas musicales en la falda. El peinado era también muy adecuado y los pendientes y anillos terminaban de completar el outfit perfecto para la noche.

ARIANA GRANDE
La estrella juvenil Ariana Grande lució este precioso vestido estilo años 60 de Dolce & Gabbana. A pesar de que lucir estampados es complicado, sin duda acertó con este modelo, que combinó con unos zapatos con plataforma en color Salmón, para intentar superar su 1,53 de estatura (si no ha crecido mas desde entonces) lució además un medio recogido en el cabello y unos pendientes. Quizás el color de las uñas (granate) no fue a juego con el resto, pero fue una gran combinación la usada.

CHRISSY TEIGEN
La modelo y esposa de John Legend lució este diseño de Johanna Johnson con el que no pasó desapercibida en la alfombra roja de la noche. Lució además unas bonitas sandalias de Casadey, a juego con el color de la parte interior del vestido.

MIRANDA LAMBERT
La guapa intérprete de country y esposa del también cantante country Blake Shelton lució con orgullo este sencillo, pero correcto diseño de Pamella Roland con un escote de infarto, que no llenaba, pero le sentaba como un guante. El rojo suele ser un color típico, pero también acertado.

KACEY MUSGRAVES
 La también intérprete country lució este bonito vestido en tono nude de la colección de otoño "Nude" de Armani Privé (sigo diciendo que no me gustan los tonos nude). Si nos fijamos en los detalles del vestido, es un diseño precioso, que le sienta estupendamente y combina con un peinado diferente, pero bonito, unos zapatos a juego y al menos algo mas de joyas, ya que se atreve con una pulsera de brillantes.

MALINA MOYE
La cantante de R&B, soul y rock lució este bonito vestido en tono nude y mandarina que combinaba perfectamente con el tono de su piel. El pelo suelto en este tipo de actos nunca me ha terminado de convencer, pero dado a que tiene una frente muy ancha, se lo perdonaremos.

PEOR VESTIDAS
 CINDY LAUPER
La veterana intérprete de éxitos eligió con dudoso gusto este conjunto de Alexander McQueen. Echo de menos las joyas en los cuellos de las famosas, pero desde luego, esto que lleva al cuello mas que una joya parece el amasijo de collares que lucía B.A. Baracus en El Equipo A allá por los años 80. El peinado ya ni lo comentamos, porque lo que me hago nada mas levantarme yo suele estar mejor que esto... El maquillaje también excesivo.

JOSEPHINE DE LA BAUME
O como ir a una entrega de premios con el camisón de dormir, sin sujetador y sin dejar nada a la imaginación. Lo dicho, la cantante, actriz y modelo francesa fue de esta guisa y con un moño estirado a mas no poder a la gala de los Grammy.

FANTASIA BARRINO
La ganadora de American Idol 2004 es una amante de los visillos de la abuela, así que ni corta ni perezosa, se confeccionó un traje con ellos y para no enseñar mas de la cuenta se puso un forro de color nude debajo, con el inconveniente de que contrasta demasiado con el tono de su piel y se nota muchisimo. La tira roja al cuello, también llama la atenciín, deduzco que es parte del sostén.

PAULA PATTON
Podría resultar curioso y es un traje con el que he dudado, pero lo que realmente me mata es que cuando lo miro, sólo estoy pendiente de cuando se pondrán a pelear los dos leones que se miran fijamente en el escote de la actriz norteamericana...

KAYA JONES
Y aquí tenemos a la presunta "Domina Kaya"... El traje ajustado en cuero negro y brillante con aberturas laterales de cintura a pie de la actriz y cantante estadounidense no pasó desapercibido en la noche de los Grammy.

NADEEA
Nadeea siempre es muy extravagante en cuanto atuendos... en esta ocasión fue a la gala con este vestido que amenazaba con caerse por el empuje de de su exuberante delantera, con unas botas muy bonitas, pero recargadas a tope y lo mas grave, sin peinarse... seguro que fue en descapotable con su pelo al viento a la vez que un huracán azotaba la zona. No obstante le agradezco el detalle de llevar gargantilla.

TALLAS GRANDES
Me dice mi amiga Angela que soy mala por meterme con las chicas entraditas en carnes, pero en realidad, como soy una de ellas, creo que tengo un poquito de mano ancha para hablar de ello y que aprendamos a no cometer los errores de algunas y copiemos de los aciertos de otras.

MARY LAMBERT
Con todo mi cariño y pena, he de decir que este vestido ha sido un gran error. Un vestido de este corte asimetrico y con ese pedazo de bordado en todo el medio no le favorece en absoluto.

MAYSA
Si no fuera por esas desmesuradas mangas, seria un vestido perfecto para esta gran mujer. Bien es cierto que los brazos son un punto debil de las mujeres redonditas y taparlos es un acierto, pero tanto, quizas resulte excesivo. No obstante la veo muy guapa.

ANNIE STOLL
O como puede vestirte tu enemigo y tu ni te das cuenta. Quizás sin la cazadora de cuero hubiera estado mas favorecida.

TASHA COBBS

Un vestido estupendo si le quitamos esos absurdos adornos a modo bolsillos y ese volante redondo en el bajo. A veces enseñar mas es acertar, no por añadir repollos disimulamos mas.

NICCI GILBERT
Un vestido que no estando mal del todo, no es acertado al poner encaje en fondo claro.


NUESTRA DIOSA
Aprendamos de ella

QUEEN LATIFAH
Una buena faja, un vestido favorecedor, un color correcto. Aprendamos de la diosa de las curvas generosas y con un estilazo de aúpa.


MENCIONES ESPECIALES
 SKYLAR GREY
Siento repelus por este tipo de vestidos de piel/cuero/ sillón de escay de la casa de la abuela. Y su ya le sumamos un agujero en el centro y que sea en un tono nude, lo matamos. No a los trajes de cuero/piel.

CARA QUICI
Angelina Jolie no sabe el daño que provocó con su momento pierna... lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero ya tanta pierna cansa... por cierto, esta chica vino en el mismo descapotable que Nadeea, su peinado es testigo de ello.

KELLY OSBOURNE
Ahora es asesora de moda, pero a mi me recuerda a Morticia Adams...

ASHANTI
Ashanti y su cinturón ancho, recargado y estilo repollo con lacitos a los lados... Eso si, lució orgullosa y risueña.

LORDE
Esta chica tiene que ser también de la familia Adams... fallos, no se puede ir melena al viento con ese largo incomodo y despeinado y, si eres de caderas anchas, muslos y formas un tanto irregulares, por favor, busca un vestido que no se te pegue a la piel y te favorezca mas.

BEYONCE
Transparencias de nuevo... un vestido que podría haber sido bonito si tuviera un fondo diferente, tapa lo justo, nada y menos.

Si habéis tenido el valor de llegar al final de la entrada, os lo agradezco encarecidamente y os dejo de nuevo el enlace con la entrada de mi querida PUCHITA JOURNAL, (pinchad sobre su nombre) que analiza la misma gala.

2 comentarios:

Ángela dijo...

Como siempre no coincidimos en prácticamente en nada pero reir nos reímos mucho muchísimo jajajajaja!!! pero no me digas eso de Beyoncé madre mía! Lo que ya me mata es que no coincidamos en ningún estilismos de Las Mejores de La Noche... miedo me da cuando lleguemos a los Oscars... lalalala eso si que puede ser de traca!!!!
Un besazo preciosa! Me he divertido muchísimo con la experiencia, sobre todo con el momento rayada de esta tarde!!

Maritere dijo...

Coincidimos en dos errores, asi qeu me conformo con ello, jajaja...

El gusto es personal, lo que para uno es un error, para otro es un acierto...

Porque supongo que todos los diseñadores hacen de buena fe sus vestidos... y luego pasa lo que pasa.

Jajajaja, ha sido curiosa la experiencia de misma historia, dos versiones...

Punto de vista de la entendida, punto de vista de la aficionada.

Besos, guapa!!!

Quiero comentarte con detalle en tu blog, sobre todo una señorita de conjunto azul y zapatos rosas que me ha matado...